jueves, 19 de marzo de 2020

Termodinámica y Máquinas Térmicas 5to. 1era.

¡Buenas tardes!

Aquí apuntes y actividades de esta asignatura.

Dirección para enviar  noeliatzirimis@gmail.com


8 comentarios:

  1. Y a dónde lo mandamos? O es un tp para cuando volvamos a clases?

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes, el trabajo es para dejarlo en la carpeta o hay que enviarlo a algún correo electrónico?

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, el trabajo lo hacemos en world o en hoja para la vuelta de clases?

    ResponderEliminar
  4. Hola, a donde tendríamos que mandar el trabajo?

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes:
    Dirección para enviar noeliatzirimis@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar