Y a dónde lo mandamos? O es un tp para cuando volvamos a clases?
Buenas tardes: Dirección para enviar noeliatzirimis@gmail.comSaludos!
Hola, buenas tardes, el trabajo es para dejarlo en la carpeta o hay que enviarlo a algún correo electrónico?
Hola buenas tardes, el trabajo lo hacemos en world o en hoja para la vuelta de clases?
Hola, a donde tendríamos que mandar el trabajo?
Y a dónde lo mandamos? O es un tp para cuando volvamos a clases?
ResponderEliminarBuenas tardes:
EliminarDirección para enviar noeliatzirimis@gmail.com
Saludos!
Hola, buenas tardes, el trabajo es para dejarlo en la carpeta o hay que enviarlo a algún correo electrónico?
ResponderEliminarBuenas tardes:
EliminarDirección para enviar noeliatzirimis@gmail.com
Saludos!
Hola buenas tardes, el trabajo lo hacemos en world o en hoja para la vuelta de clases?
ResponderEliminarBuenas tardes:
EliminarDirección para enviar noeliatzirimis@gmail.com
Saludos!
Hola, a donde tendríamos que mandar el trabajo?
ResponderEliminarBuenas tardes:
ResponderEliminarDirección para enviar noeliatzirimis@gmail.com
Saludos!